Estas lindas flores navideñas hechas con tubos de cartón y foamy (o goma eva) son rápidas de hacer, no requieres gastar mucho dinero en materiales y el resultado es bastante llamativo. Comienza a juntar tubos de cartón del papel higiénico para que puedas realizar tantas como quieras. Mira que sencillo es hacerlas:
Materiales: Tubos de cartón, foamy o goma eva diamantado, limpiapipas (en tono que combine con el foamy), regla, lápiz, tijeras y silicón caliente.
Paso 1. Aplana los tubos de cartón y córtalos en piezas delgadas de aproximadamente 1.5 o 2 centímetros de ancho. Corta tiras de foamy procurando que sean ligeramente mas delgadas que el grosor del cartón.
Paso 2- Pega cada tira de foamy en el contorno de la pieza de cartón. Toma cinco de estas piezas para formar los pétalos de la flor. Únelas por el centro pegándolas con silicón caliente.
Paso 3.- Para hacer el centro de la flor, toma un limpiapipas y enróllalo apretadamente para formar una especie de circulo. Pega con silicón caliente al centro. Usa tres limpiapipas para pegar en los vértices de la flor, rizándolos un poco en los extremos.
¡Listo! Puedes hacer tantas como quieras combinándolas con el foamy de tu color favorito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario