Mira que sencillo es aprovechar todos los sobrantes de foamy o goma eva para cortarlos en forma de corazones y crear unas lindas tarjetas perfectas para obsequiar en San Valentín o en cualquier otra época del año. Fue muy fácil hacerlas!! Simplemente reunimos todo el sobrante de foamy que teníamos en colores rojos o rosas y cortamos pequeños corazones. Usamos una perforadora con forma de corazón para que todos tuvieran un acabado mas limpio, pero realmente no es necesario, ya que puedes cortar directamente un corazón del tamaño que tu quieras usando un molde de papel o cartón.
Para comenzar a crear:
* Usamos rectángulos de cartulina doblados por la mitad para crear la base de la tarjeta y pegar los corazones encima. También puedes usar una hoja blanca tamaño carta y simplemente doblarla en cuartos.
* Para complementar la decoración usamos: trozos de cinta o listón, botones, hilo rústico o estambre y en algunos casos un marcador negro de punta fina.
* Pegamos todo directamente en la tarjeta usando silicón caliente. Da rienda suelta a tu imaginación y haz las combinaciones que mas te gusten!!